"A veces la vida nos da un revés y es cuando tenemos que levantarnos y plantar cara, son las frases motivadoras en la vida las que nos hacen reflexionar sobre los acontecimientos.
Oiremos que seamos fuertes, que la vida sigue, pero cuando el problema nos agobia es difícil luchar.
Nos invadirá un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación, algunos lo llaman ansiedad, una emoción que puede convertirse en sufrimiento. Esto forma parte la condición humana y nos servirá también para afrontar situaciones desconocidas para nosotros.
La vida no es perfecta y está llena de desengaños y trampas, tendremos que sortear muchos baches, pero debemos estar agradecidos por el hecho de vivirla, pobre o rico es algo que podremos solucionar simplemente esforzándonos en todo lo que hagamos y siempre con toda humildad que hará de nosotros unas personas íntegras.
Si te caes vuelve a levantarte, una y otra vez y procura siempre dejar una flor por donde pases ya que nunca sabes si volverás a pasar por ese lugar. No pienses que todo lo malo te pasa a ti y piensa siempre en positivo, piensa que lo que te sucede por algo más grande te habrá pasado, te aseguro que tu vida será mejor si te tomas todo positivamente".
Es racó de na Xisca
Pues muchísima razón.
ResponderEliminarSi te caes cuatro veces, te levantas cinco...
No siempre es todo tan positivo y bueno, pero lo que siempre es importante es afrontar las cosas que te vienen de la mejor manera posible.
Y sentido del humor. Reírnos mucho de nosotros mismos, que es muy sano y nos ayuda a reletivizar las cosas de la vida. No es todo negro o todo blanco. La vida es ese conjunto de matices de gris que ocurre entre medio...
Un Beso.
Estoy de acuerdo contigo. Es así como debemos actuar siempre, aunque a veces no lo hacemos. Pero ese es el espíritu con el que debemos actuar siempre. Nunca se puede decaer. Gracias Chuso por tú comentario. Un besote
Eliminar