martes, 15 de diciembre de 2015

"Ser tía es lo máximo"

"Eres tía porque eres la hermana del papá o la mamá de tu sobrino, y eso implica disfrutar de ver a tu hermano, en mi caso, en un rol diferente y acompañarlo con admiración.
Apoyarlo para que sepa que lo está haciendo bién, que son unos papás lo suficientemente buenos para su hijo y que la vida es perfecta al haverlos unido en familia.
Mi sobrino es el regalo más grande que me ha dado mi hermano, y ver a mi hermano hecho papá, es el regalo más grande que me ha dado mi sobrino.
Ser una buena tía no es aparecer solo con regalos y dulces, ni permitir que un niño haga lo que sus papás no le dejan hacer.
Ser tía es derretirse con cada paso, compartir, reírse con lo divertido, ser prudente respetando las normas de la família, disfrutar y permitirle a tu hermano seguir siendo hermanos acompañando con amor y respeto.
Tener un sobrino es tener un gran amor, no es tu hijo, pero lo sientes un poco así ya que lleva parte de tu misma sangre, es un cariño indescriptible, un amor medio loco que te convierte en tía babosa, jeje, sacando miles de fotos y esperando que hable, camine o gatee solito como si fueras su segunda mamá.
Sin embargo hay una diferencia muy grande con los padres, que nos acercan más a los abuelos quizás, y es que los tíos son esas personitas compinches, que los aman pero a la vez los consienten mucho, los miman...
Mi sobrino es esa pequeña alma que siempre estará en mi corazón, en un lugar muy especial y grande para él, al lado del lugar que guardo para mi hija, porque si bien mi sobrino no es mi hijo, es el hijo de mi hermano, la persona que más amo y por quien también, daría mi vida entera.
Ser tía y mamá me ha permitido entender cosas mías, de mi hermana, mi hermano, de mis padres y de la vida.
Ser tía y mamá, ha multiplicado el tamaño de mi corazón.
"Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar un hermano"!
"Amo y adoro ser tu tía"!!

Es racó de na Xisca