jueves, 22 de octubre de 2015

"El amor llegará"

"El amor a veces llega de repente, sin buscarlo, sin necesitarlo y sin quererlo.
Una noche te acuestas pensandoque es un/a amig@ y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.
El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado. A aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, al que todavía necesite amar aunque antes haya sido lastimado, al que tiene coraje y la fe para construir la confianza de nuevo aunque haya sido maltratado.
Somos como una flor que muere en la tarde, nos marchitamos con cada desilusión, pero al volver amar, volvemos a vivir otra vez.
El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero al mismo tiempo duro como una roca. Es tierno como una mariposa, pero puede convertirse en un monstruo y devorarte por dentro. Puede elevarte hasta el cielo o sumergirte en un abismo, puede ser la mayor de las pasiones o el peor de los sentimientos. 
El amor es entregarlo, vivirlo, soñarlo, es tenerlo siempre en tí, es pensar en él y respirar con él.
El amor imposible es como una gran garra que aprieta y no te deja respirar. Lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto te hace enloquecer.
Un te amo significa que te acepto tal y como eres y que no deseo convertirte en nadie más, que no espero la perfección en tí, al igual que tu no la esperes en mí.
Decir te amo significa te amaré y estaré a tu lado, aun en los peores momentos.
Significa amarte cuando estas de mal humor, amarte en los momentos de desaliento, no solo en los ratos alegres. Significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y no dejarte ir. Es pensar en tí, soñar contigo, desearte y necesitarte y esperar que tu sientas lo mismo por mí.
Un te amo significa: "Para siempre".
"Algún día encontrarás a alguien a la medida. Que se olvide de tu pasado y de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste o lo que algún día perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo cuando sea necesario llorar juntos, que te entienda cuando ni tú mismo lo puedas hacer. Alguien que al entrar en tu vida te hará saber porque no funcionó nada con alguien más. Esa persona es "alguien a la medida" y algún día, llegará".
(Esto es tanto para el hombre como para la mujer)

Es racó de na Xisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario