"Todos, como seres humanos, tenemos miedo a un cambio, ya sea de trabajo, de casa o de amigos, de empezar el camino solos. Por que por tanto tiempo fuimos de la mano de un ser querido, novio, esposo o solo un amigo. Por que no sabemos que hay más allá, pero recuerda que siempre hay algo mucho mejor para nosotros.
No tenemos que estancarnos en el pasado, vivamos del presente y esperemos el futuro con una sonrisa, esperando encontrar algo mucho mejor, con las personas que están a nuestros alrededor.
Para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida. El éxito consiste en confiar en ti, no depender de nadie, y tener en mente que no hay nada imposible.
El tiempo tiene una capacidad asombrosa de mostrarte lo que es realmente importante. La vida está para ir hacia adelante, nunca hacia atrás. Porque si tu andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. Lo único imposible es lo que no intentas.
Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida. A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces.
Recuerda: "Lo que creas, lo podrás lograr".
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario