"La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.
Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Mi felicidad consiste en que se apreciar todo lo que tengo con el esfuerzo que le puse toda mi vida y no tengo necesidad de desear con excesos lo que no tengo.
El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir de si mismo y muy poco de los otros. No es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace. A veces incluso ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla; si uno la empuja, la cierra cada vez más.
Es la vida, ella te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma a los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. Ella te dará de regreso, exactamente aquello que tu le has dado. Tú vida no es coincidencia, es un reflejo de tí.
Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices".
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario