Tú eres todas las estrellas y el lucero más hermoso que me acompaña cuando duermo.
Tienes esa luminosidad que hace más nítidos mis sueños.
Eres el sol en las mañanas que con su calidez me dice que aún estando en la distancia; eres tú ese lucero que a mi luna acompaña.
La luna será nuestra cómplice, al mirarla me verás y al verla te veré, ella hace que su luz ilumine todos los sentimientos para que florezcan en el alma.
Hace que de mi emanen letras y más letras para plasmarlas en el papel en blanco que hablará por mi.
Soy un ser que ama la poesía, la que camina por la vida para darte mis palabras que nacen de los sentimientos que me llenan.
Eres tú, el rey de mi corazón a quien encuentro en esta senda, es por eso que te hago versos y termino con un poema que te habla de lo que me haces sentir.
Luna dile a mi niño que le quiero, que necesito ver sus ojos en tu cara, siendo la distancia un motivo para no tenerle pero nunca para no sentirle y es por medio de mis pensamientos, mis versos y poemas que le hago llegar mis sentimientos.
Tú me tienes y te tengo y a pesar de la distancia, nos cobija el mismo cielo que nos abraza al mismo tiempo, inventa formas para sentirnos más cercanos y en las noches cuando duermo tu imagen me llevo.
Cierro los ojos, abro mi alma y te siento, aunque sea en la distancia.
Mi fuerza al amanecer y mi ángel al anochecer.
Te vuic molt nano!!
(per al meu nebot)😘❤
Es racó de na Xisca