"La vida es un paseo donde elegimos hacerlo solos o en pareja.
Los recuerdos que se plasman en imágenes junto a nuestros seres queridos, será lo que perdure con el paso del tiempo. Todos sabemos que es importante ya que es el motor que mueve nuestra vida y alma.
A cada paso que damos siempre recibimos pequeños gestos de cariño de nuestros seres queridos, familiares y amigos. Siempre nos acompaña en los mejores momentos sin que nadie pueda romper esa felicidad que inunda nuestros corazones.
Amor no es solo una palabra sin más, es un conjunto de sentimientos, de conexión, proximidad y cercanía hacía las personas por las que tenemos un gran aprecio. Compartimos con las personas que más queremos y que están con nosotros en cada momento de nuestra vida, un sentimiento de afecto y devoción, algo que jamás se podrá comparar y cambiar por nada de este mundo. Amar es dar y recibir, compartir, luchar contra todos los obstáculos de la vida y salir airosos juntos, porque cuando hay compenetración uno más uno son dos, uno más uno es infinito.
Entonces no hay límites para crecer personalmente, para descubrir nuestro yo interior profundo, nuestro yo universal que es la misma fuente de ese sentimiento.
En el amor debe haber respeto, pero no falso orgullo. No importa quién dice las palabras de ternura, quién hace el primer gesto. Lo importante es que no haya silencio ni indiferencia. Para que una relación funcione, ya sea amor, amistad o familia; el respeto debe ser lo primero a tener en cuenta.
No busques personas con los mismos gustos, busca personas con tus mismos valores. Cuando la encuentras, aquella persona especial que se ganó tu corazón, esa persona que flechó el corazón con cada una de sus virtudes, cualidades y por supuesto sus defectos, te sientes feliz y más aun si tu pareja es un/a mujer/hombre ejemplar, que te ama, te cuida y valora.
Se feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que a ti te hace feliz".
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario