"Si la vida te pone fronteras no pienses que son insuperables, ya que tienes un corazón más grande de lo que imaginas.
No te des por vencid@ ante adversidad o impotencia, sigue hacia adelante, la vida no tiene vuelta. Y aunque el viento sea fuerte abre tus alas para fortalecerlas, se romperá una y quizá la otra pero siempre al final sanarás.
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección.
He comprendido que el fracaso sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sin fín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado, acéptalo como el maestro que es.
La adversidad y la perseverancia pueden diseñar tu vida. Ellas dan un valor y autoestima que no tiene precio. La adversidad es un hecho de la vida, no se puede controlar. Pero lo que sí podemos controlar es cómo reaccionar ante ella.
Los golpes que nos da la vida nos preparan para superar las situciones más adversas.
Me gustaría mandar un mensaje de apoyo a todas esas personas que lo están pasando mal por cualquier cosa. Hay que luchar y ser fuerte ante las diversidades que nos presenta la vida y seguir siempre adelante, no dejemos que nos hunda. Hay que resurgir con más ganas, aunque solo sea para demostrarle que con nosotros no puede nadie.
La vida esta llena de injusticias, aprende aguantarlas lo mejor que puedas y tirar hacia adelante aunque eso implique mucho sufrimiento. Aprende a sonreir aunque quieras llorar. Sólo es un capítulo en el pasado. No cierres el libro, sólo cambia de página".
"Cuando hay calma en tu interior, la adversidad solo es parte del paisaje".
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario