Nunca hubiera pensado que una sonrisa cambiara una vida, que en el brillo de una mirada se pudiera esconder tanta dulzura.
Jamás hubiera pensado que las distancias pudieran sentirse cortas, que por un momento nada mas importara o que un minuto se prolongara tanto como una eternidad al escuchar el sonido de tu voz o que las estrellas de la noche tu sonrisa pudieran dibujar.
Nunca hubiera pensado que el corazón pudiera latir tan fuerte y efusivamente a la vez, que una palabra pudiera arrancar una sonrisa y hacerme sentir tanto amor, o que imaginar y añorar momentos se pudieran convertir en amor y ternura.
Jamás hubiera creido poder sonreír como una loca al compartir momentos tan bonitos o que podría ser tan grande el deseo de abrazarte.
Jamás hubiera pensado que llegaría ese momento tan esperado en el cual una deja de pensar y todo lo que hace es imaginar, nunca antes sentí tanta necesidad de alguien como ahora, si, necesidad de ti mi pequeño rey, jamás pensé que pudieran ser tan largas las horas esperando por verte.
El camino de la vida no siempre tiene el final que esperamos, nunca imaginé lo fácil que es sonreír, o que una fotografía tuya mil suspiros pudiera robar en mi.
Nunca hubiera pensado sentirme tan feliz o que podría pasar largas horas de mi día recordándote sin poder imaginar que seria de mi vida sin ti.
Nunca creí ni pensé, hasta que comprendí y descubrí, cuando llegaste a nuestra vida.
Xisca Carbó en
Es racó de na Xisca
Para mi sobrino del alma, con todo mi amor, tu Tía y Madrina.