"La aventura de la vida es aprender, el objetivo es crecer, la naturaleza es cambiar, el desafío es superarse, la esencia es cuidar, el secreto es atreverse, la belleza es dar y la alegría es amar.
La vida es una aventura, riesgo, atrevimiento, pasión. La vida es ahora y es única.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Debes confiar en la vida y en tí.
El verdadero viaje del descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos. No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa.
Vivir es una aventura escrita por tí en un libro llamado destino.
Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad. La aventura de vivir comienza con la osadía de soñar, pues viajar a lo desconocido es una forma de vivir una aventura con el destino.
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una forma de ver las cosas.
Hay viajes que te llevan a encontrarte con ese ser que dormía dentro de tí. Son viajes llenos de asombro y color que hacen erizar la piel del alma y estremecer la memoria del corazón. Nos llevan a la infinidad de la inspiración y a la colisión inminente del destino y la irrealidad. Nos acercan a eso que los suspiros anhelan y los sueños esperan tener.
Viajes entre la frontera de lo inexplicable y del ideal eterno.
Comienzan con un paso de incertidumbre y terminan en los abrazos de lo que siempre fue y es.
Viajes lejanos, predestinados y necesarios; que despiertan a ese ser que dormía, pero que ahora ve la luz de una nueva historia, de una nueva vida.
¿Qué es la vida sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuántos sueños?
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.
Una gran aventura te espera y cómo la vas a vivir es una elección que te corresponde a tí y a nadie más".
"Toda aventura empieza con un "SÍ".
Es racó de na Xisca