Muchas veces me has preguntado que por qué te quiero y muchas veces te he respondido, que simplemente te quiero. Y aunque sé que esa no es una respuesta; te quiero y nada más.
Pero realmente me he preguntado: ¿Y por qué te quiero? Y he encontrado muchas razones que justifican mi amor por tí.
Admiro tu ser interior y no lo que se ve a simple vista; intento comprender lo que hay dentro de tu corazón; intento sentir lo que has sentido a lo largo de tu vida; amo todo lo que tú eres y todo lo que tú tienes; amo tus locuras, tu seguridad, tu sabiduría, tu sutileza, tu gentileza, tu amor y tus detalles conmigo; amo tu voz interior, tu silencio, tu mundo oculto; y es que te quiero por lo que eres, con tus defectos y virtudes, con tus altibajos, tus temores y tus dudas; con tus días alegres y con tus momentos de tristeza. Pues en ti encuentro mucha paz, porque tú eres mi refugio, tu presencia me da confianza y fortaleza, y en tus palabras encuentro la fuerza que necesito para sentirme segura y capaz de alcanzar la felicidad. Te quiero con toda mi alma y te amo con todo mi ser.
Te quiero y te amo por todos y cada uno de tus gestos.
La vida me sonríe desde que tú estás en ella, porque con tu amor y tu ternura realmente has cambiado mi vida.
Significas para mí el verdadero significado del amor y representas una fuerte razón para vivir.
Amarte es simplemente lo mejor que me pudo haber pasado, porque en el fondo de tu corazón, sabes que "Te Amo", Te quiero a morir!!
"La quiero a morir"❤Carlos Rivera
Xisca Carbó en
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario