Después de ver una película romántica que me hizo sacar lágrimas de emoción vuelvo aquí, entre que sola me acompaña el sonido del tic-tac del reloj y el clik de cada tecla, pienso en ti, y en lo maravillosa que ha sido nuestra historia.
Altibajos como en toda relación, pero compuesta por mucho amor y ternura, pues no recuerdo días más maravillosos como los que he vivido contigo, llenando mi vida y completas mi mundo de extremo a extremo, me entregas esa alegría y esa paz que solo tus ojos me pueden dar.
Agradecida estoy de tenerte a mi lado, pues junto a ti encontré la seguridad y el refugio anelado, a tu lado puedo espantar los miedos y juntar esperanzas, junto a ti la ilusión vuelve y los sueños por alcanzar se hacen mas reales que nunca.
Confieso que más de una vez me ha invadido el miedo por tanta felicidad, me aterra pensar que de un día para otro esto puede acabar, y mantengo lejos de mi ese pensamiento.
Es por eso que trato de aprovechar al máximo cada instante que estoy contigo, saboreo cada minuto y cada segundo, que mas quisiera yo que tenerte al despertar y al cerrar mis ojos cada noche.
Junto a ti armonía hay en mi, para describir aquellas noches donde nos hemos vuelto complices perfectos y un solo cuerpo, pues sabes muy bien como me haces sentir, sabes que me haces feliz y que cambia mi humor.
Seguiré disfrutando día a día este sentimiento, esta vida que a cambiado en un cien por ciento, aquí la mantendré y no la dejaré escapar, no te abandonaré, no soltaré tu mano, te amo, así como jamás pensé amar.
Me cuesta tanto decirte adiós.
En esos días, en esas noches, te miro, te observo, y siempre preguntas si algo me ocurre cuando lo hago, te das cuenta, me encanta observarte, cada vez que te miro pienso en lo maravilloso que es tenerte a mi lado, veo en ti la felicidad que yo también siento al tenerte, y cada vez que estamos solos, frente a frente, mirándonos, el tiempo se congela y las miradas dicen más que las palabras.
En tí, siempre y por siempre!!
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario