miércoles, 6 de abril de 2016

"Un gran amor"

Se lo difícil que es para ambos el estar tan distanciados, lo difícil que es despertarse por la mañana y ver que la persona que amas no está a tu lado al despertar porque se encuentra a kilómetros de distancia, lo difícil que es tomar el teléfono y tener la idea de querer juntarnos en un par de horas mas, o simplemente planear un día juntos y darnos cuenta que por ahora no podemos hacer eso porque me encuentro lejos.

Si estuviera mas cerca ten por seguro que sea como sea viajaría hasta donde estas para darte aunque sea un beso, tan solo con eso soy feliz, tan solo con un beso o un abrazo me vuelvo a llenar de fuerza para seguir fortaleciendo la paciencia y no darme por vencida para que la pena no me atormente.

No te des por vencido mi amor que día a día trato de que las horas pasen rápido para ir sumando días para volver a estar en tus brazos.

Ten paciencia amor mío, porque si tú la tienes yo también la tendré desde aquí!

Extráñame tanto como yo te extraño, pero no llenes de pena tu corazón, no marchites los momentos felices que hemos vivido porque pronto volveremos a estar juntos, estaremos tan cerca que nada ni nadie nos volverá a distanciar.

Sigue juntando amor así como lo hago yo, llenando mis días de inolvidables momentos a tu lado, de esas sonrisas y caricias que tanto nos gustan.

Ten paciencia amor mío, que pronto volveré abrazarte, pronto podrás descansar en mis brazos y pronto volverás a sentirme junto a ti, y volverán a unirse para ser nuevamente lo que siempre han sido, solo un cuerpo, un corazón y un alma.

Que el amor no se te acabe y que mucho menos se marchite!
Alimentalo como lo alimento yo con frasquitos de amor, que el tiempo no desgaste tu sentir sino que lo fortalezca aun mas, que la soledad no duerma a tu lado, esté donde esté siempre estoy junto a ti, mi mente y corazón jamás te han abandonado y hoy mas que nunca estas siempre dentro de mi, porque te entregué todo mi cariño, toda mi alma, todo lo que tengo es para ti y jamás dejará de serlo!

Te amo con este inflado corazón que late solo por ti, te amo tanto como jamás pensé que llegaría amar a alguien, porque eres el que alimenta mi vida de alegrías, el que hace que sonría y el que hace que te extrañe tanto cuando estoy lejos de ti, te amo y te amaré siempre porque eres el aire que respiro y la luz en mi camino.

Sigue caminando junto a mi amor mío, que juntos somos la fuerza, de este gran amor!

Es racó de na Xisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario