martes, 12 de abril de 2016

"Daniella y Bruno"

Tengo muchas cosas para deciros, quisiera contarlas todas pero estas palabras hermosas que nacen de mi corazón, son las que leeréis algún día y tienen mucho valor, tomarlas en cuenta en vuestras relaciones familiares, con vuestros amigos el día de mañana, os ayudarán también a relacionaros con otras personas así no las conozcais.
Espero pongais en práctica estos consejos que van con todo mi cariño.

Queridos Daniella y Bruno:

Que el Amor, la Amabilidad, la Paciencia y la Tolerancia, sean las cosas que adornen vuestra vida.

Con el "Amor" podréis quitar todo temor del que se acerque a vosotros para recibirlo, también os enseñará a amar a los demás por encima de las circunstancias.

Con la "Amabilidad", podréis bendecir a otros, podréis ser una persona que se diferencia en su manera de actuar, aún sin hablar, con las dulces acciones que os distingan.

Con la "Paciencia", podréis amar mejor, os servirá para tener paz en vuestro corazón, pues el mundo está lleno de gente impaciente, por eso es importante regarlo con paciencia.

Con la "Tolerancia" esparcida en vuestra familia, en vuestra comunidad y aún con vosotros mismos podréis perdonaros, entendereis que todos fallamos alguna vez, que sin embargo no nos hace malos, el haber cometido algún error, si sois tolerantes será más fácil para vosotros, ayudar o levantar al caído, respetar las opiniones de los demás aunque no las compartais, escuchar más y estar menos a la defensiva y restaurar la armonía familiar.

Que el Amor, la Amabilidad, la Paciencia y la Tolerancia, sean las cosas que adornen vuestra vida.

Os amo muchísimo, hoy y siempre os querré!!

  Xisca Carbó en
Es racó de na Xisca

miércoles, 6 de abril de 2016

"En tí, siempre y por siempre"

Después de ver una película romántica que me hizo sacar lágrimas de emoción vuelvo aquí, entre que sola me acompaña el sonido del tic-tac del reloj y el clik de cada tecla, pienso en ti, y en lo maravillosa que ha sido nuestra historia.

Altibajos como en toda relación, pero compuesta por mucho amor y ternura, pues no recuerdo días más maravillosos como los que he vivido contigo, llenando mi vida y completas mi mundo de extremo a extremo, me entregas esa alegría y esa paz que solo tus ojos me pueden dar.

Agradecida estoy de tenerte a mi lado, pues junto a ti encontré la seguridad y el refugio anelado, a tu lado puedo espantar los miedos y juntar esperanzas, junto a ti la ilusión vuelve y los sueños por alcanzar se hacen mas reales que nunca.

Confieso que más de una vez me ha invadido el miedo por tanta felicidad, me aterra pensar que de un día para otro esto puede acabar, y mantengo lejos de mi ese pensamiento.

Es por eso que trato de aprovechar al máximo cada instante que estoy contigo, saboreo cada minuto y cada segundo, que mas quisiera yo que tenerte al despertar y al cerrar mis ojos cada noche.

Junto a ti armonía hay en mi, para describir aquellas noches donde nos hemos vuelto complices perfectos y un solo cuerpo, pues sabes muy bien como me haces sentir, sabes que me haces feliz y que cambia mi humor.

Seguiré disfrutando día a día este sentimiento, esta vida que a cambiado en un cien por ciento, aquí la mantendré y no la dejaré escapar, no te abandonaré, no soltaré tu mano, te amo, así como jamás pensé amar.

Me cuesta tanto decirte adiós.

En esos días, en esas noches, te miro, te observo, y siempre preguntas si algo me ocurre cuando lo hago, te das cuenta, me encanta observarte, cada vez que te miro pienso en lo maravilloso que es tenerte a mi lado, veo en ti la felicidad que yo también siento al tenerte, y cada vez que estamos solos, frente a frente, mirándonos, el tiempo se congela y las miradas dicen más que las palabras.

En tí, siempre y por siempre!!

Es racó de na Xisca

"Un gran amor"

Se lo difícil que es para ambos el estar tan distanciados, lo difícil que es despertarse por la mañana y ver que la persona que amas no está a tu lado al despertar porque se encuentra a kilómetros de distancia, lo difícil que es tomar el teléfono y tener la idea de querer juntarnos en un par de horas mas, o simplemente planear un día juntos y darnos cuenta que por ahora no podemos hacer eso porque me encuentro lejos.

Si estuviera mas cerca ten por seguro que sea como sea viajaría hasta donde estas para darte aunque sea un beso, tan solo con eso soy feliz, tan solo con un beso o un abrazo me vuelvo a llenar de fuerza para seguir fortaleciendo la paciencia y no darme por vencida para que la pena no me atormente.

No te des por vencido mi amor que día a día trato de que las horas pasen rápido para ir sumando días para volver a estar en tus brazos.

Ten paciencia amor mío, porque si tú la tienes yo también la tendré desde aquí!

Extráñame tanto como yo te extraño, pero no llenes de pena tu corazón, no marchites los momentos felices que hemos vivido porque pronto volveremos a estar juntos, estaremos tan cerca que nada ni nadie nos volverá a distanciar.

Sigue juntando amor así como lo hago yo, llenando mis días de inolvidables momentos a tu lado, de esas sonrisas y caricias que tanto nos gustan.

Ten paciencia amor mío, que pronto volveré abrazarte, pronto podrás descansar en mis brazos y pronto volverás a sentirme junto a ti, y volverán a unirse para ser nuevamente lo que siempre han sido, solo un cuerpo, un corazón y un alma.

Que el amor no se te acabe y que mucho menos se marchite!
Alimentalo como lo alimento yo con frasquitos de amor, que el tiempo no desgaste tu sentir sino que lo fortalezca aun mas, que la soledad no duerma a tu lado, esté donde esté siempre estoy junto a ti, mi mente y corazón jamás te han abandonado y hoy mas que nunca estas siempre dentro de mi, porque te entregué todo mi cariño, toda mi alma, todo lo que tengo es para ti y jamás dejará de serlo!

Te amo con este inflado corazón que late solo por ti, te amo tanto como jamás pensé que llegaría amar a alguien, porque eres el que alimenta mi vida de alegrías, el que hace que sonría y el que hace que te extrañe tanto cuando estoy lejos de ti, te amo y te amaré siempre porque eres el aire que respiro y la luz en mi camino.

Sigue caminando junto a mi amor mío, que juntos somos la fuerza, de este gran amor!

Es racó de na Xisca