"Encontré a alguien muy especial para mí, a alguien que desde el primer día en que le conocí me hizo sentir querido y es que en los sitios más insospechados puedes encontrar a ese "alguien".
Las historias de amor no tienen nombre ni apellido, sólo un hombre y una mujer que han cruzado su camino en algún momento de su vida y han sido tocados por la varita del amor.
No todas las historias de amor pasan desapercibidas, y es que no todas las historias tienen el mismo principio y el mismo final.
Cuando estas feliz tu sonrisa en tus labios se pinta de mil colores como el arco iris con todo su esplendor y si los besos fueran de colores tú serias mi arcoiris.
Se que nada es para siempre. Puede que al final me quede en el camino, pero prefiero caminar a tu lado, aunque solo sea una parte del camino a caminar solo si no te hubiera conocido.
Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos te declararé mi amor y caminar a tu lado hasta el final del camino, y es que, amar no es poseer, sino compartir los buenos y malos momentos y las cadenas que tengas serán solo las que quieras tu tener, amar no es poseer, es entregar, sin esperar a recibir nada a cambio".
Es racó de na Xisca
No hay comentarios:
Publicar un comentario